Éxito en la gran recogida de alimentos y productos infantiles en las farmacias y en la sede colegial

18/12/2019

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén ha organizado una gran recogida de alimentos y productos infantiles, potitos, papillas, pañales, leches, etc. en las farmacias de la provincia y en la propia sede colegial. La campaña, que se ha desarrollado en las últimas semanas, ha concluido con un acto dinamizado por la legión 501 de Star Wars, en las instalaciones del Colegio, cuyas tropas de élite amenizaron la tarde con desfiles y photocall.

La entrega de todos los productos recaudados se ha realizado en las instalaciones de Bidafarma a los responsables de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén y ha contado con la presencia del vocal de Oficina de Farmacia, Miguel Ángel Martínez Rubio y el Contador, José Francisco Ayas; la delegada de Bidafarma en Jaén, María Jesús Oya y, por parte del Banco de Alimentos, Francisco Luque y José Luis Villagrán.

El Vocal de Oficina de Farmacia y Servicios Profesionales del Colegio ha destacado en este acto la solidaridad de los farmacéuticos y de los jiennenses en general, que han acudido a sus oficinas de farmacia a depositar multitud de productos. “Es admirable la solidaridad de los compañeros y del resto de ciudadanos que, tanto en las farmacias como en el Colegio, han dejado infinidad de productos para los más pequeños, pero también para las familias”, ha destacado.