El Colegio de Farmacéuticos de Jaén organiza una recogida de productos infantiles con fines solidarios

12/12/2019

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén celebra mañana un acto solidario para recaudar productos y alimentos infantiles. El evento, organizado por la institución colegial en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, tiene como objetivo recoger productos de gama infantil para ser distribuidos entre las familias más desfavorecidas que atiende la oenegé jiennense. Entre los productos más demandados se encuentran potitos, leches de inicio y continuación, papillas, pañales o toallitas.

La actividad solidaria, que está abierta a la participación de todos los jiennenses que quieran depositar su donación, contará con la presencia de la Legión 501 de Star Wars, cuyas tropas de élite amenizarán la tarde con desfiles y photocall.

El vocal de Oficina de Farmacia, Miguel Ángel Martínez Rubio, anima a los ciudadanos a participar. “Se trata de pasar un buen rato en familia, en el que grandes y pequeños van a disfrutar viendo a sus ídolos de Star Wars en directo mientras se contribuye a ayudar a quien lo necesita aportando nuestro pequeño granito de arena”, ha declarado.

Este evento benéfico se enmarca dentro de un convenio suscrito entre el Colegio de Farmacéuticos de Jaén y la Fundación Banco de Alimentos de Jaén a través del que también se ha realizado una campaña de recogido alimentos y productos infantiles en farmacias de toda la provincia.