El Colegio de Farmacéuticos y el Parador de Jaén firman un convenio de colaboración

20/10/2017

El Colegio de Farmacéuticos y el Parador de Turismo de Jaén han firmado un acuerdo de colaboración por el que los colegiados pueden obtener condiciones ventajosas al contratar sus servicios. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez, y el director del Parador de Jaén, Francisco Javier Manzano. De esta forma, los farmacéuticos jiennenses y sus familiares directos podrán contratar habitaciones en el establecimiento a un precio especial. Además, los colegiados que deseen celebrar algún servicio de restauración en el Parador de Jaén serán atendidos de forma especial y podrán beneficiarse de descuentos sobre las tarifas oficiales.

El Parador de Turismo de Jaén está ubicado junto al castillo de Santa Catalina, un edificio que ha sido considerado unos de los mejores hoteles castillo de España. El establecimiento tiene 45 habitaciones y un prestigioso restaurante, que cuenta con un reconocido chef y una oferta gastronómica renovada, que puede acoger todo tipo de celebraciones y comidas.

Este acuerdo se enmarca en la línea de trabajo del Colegio de Farmacéuticos de Jaén para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas.