Saludo

Saludo del Presidente


Juan Pedro Risquez En primer lugar, quiero darte la bienvenida a la página web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, tu Colegio, donde puedes encontrar toda la información referente a la institución colegial así como datos de contacto, noticias del Colegio, formación, empleo y herramientas de utilidad para mejorar el trabajo diario de los profesionales.

Aprovecho este espacio para invitarte a que conozcas a la nueva Junta de Gobierno, a la que me honra presidir, y con la que juntos estamos promoviendo un motor de cambio y nuevos aires en pos de mejorar nuestra profesión, hacer más visible a nuestro colectivo y unir fuerzas para hacer valer nuestros derechos, siendo muy conscientes de nuestras obligaciones.

Arranca así una nueva etapa. Ya llevamos varios meses de trabajo en este nuevo proyecto tan ilusionante, en el que además de dar continuidad a la enorme labor realizada por la anterior Junta de Gobierno, introduciremos nuevos cambios que redunden en el beneficio de nuestro colectivo. Entre ellos, queremos hacer más visible y mejor la imagen de la institución entre los usuarios de nuestras farmacias, entre aquellas personas que puedan necesitar de los servicios de un farmacéutico en un momento dado y entre la sociedad en general, además de acercarnos a nuestros colegiados y escuchar su opinión, ya que en definitiva son nuestra razón de ser. Para ello, vamos a apostar por la comunicación interna y externa, con la emisión de comunicados de prensa, circulares periódicas, encuestas, etc.

Por otra parte, queremos reforzar nuestra presencia en el medio digital con la puesta en marcha de las redes sociales del Colegio en las comunidades virtuales Facebook y Twitter, a las que desde aquí os invito a seguir.

Sin más, queremos que nos acompañes en este viaje, queremos que hagas el camino con nosotros, que participes de manera activa en la vida colegial, porque así, entre todos haremos más grande y mejor nuestra profesión y su encomiable labor en la sociedad.

Recibe un cordial saludo.

Juan Pedro Rísquez Madridejos
Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén

De interés