Noticias

Pídeme la Luna, SED Jaén y la Asociación de Familiares y Personas con Alzhéimer de Torredonjimeno reciben ayudas económicas del Colegio de Farmacéuticos


El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez, ha entregado esta mañana las ayudas económicas correspondientes al 0,7% del presupuesto de la institución colegial. Las entidades que en esta ocasión se han beneficiado son la Asociación de Familiares y Personas con Alzhéimer y otras enfermedades Neurológicas, AFPAEN, de Torredonjimeno; Pídeme la Luna y el Grupo SED-Jaén, Solidaridad, Educación y Desarrollo, para un proyecto concreto, la creación de un dispensario farmacéutico en Costa de Marfil. Las ayudas, procedentes del 0,7% del presupuesto del Colegio, se destinan anualmente a apoyar proyectos de entidades con fines sociales de la provincia de Jaén.

Rísquez Madridejos ha informado de que el dinero se destina a entidades relacionadas con el ámbito de la salud, de la farmacia y con un objetivo claro, que favorezca a la sociedad. “Las asociaciones presentan sus proyectos y son analizados por la Junta de Gobierno, todas realizan labores encomiables, de las que destaco el talante solidario y el trabajo altruista que realizan”, ha expuesto el presidente. También han estado en el acto Miguel Ángel Rubio, vocal de Oficina de Farmacia y Servicios Profesionales y el Contador, José Francisco Ayas.


2020-01-10_04.05.jpg

De interés