VISITA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS-CENTENARIO COF JAÉN

Con motivo de la celebración del Centenario de nuestro Colegio, vamos a realizar una visita institucional al Congreso de los Diputados el próximo día 19 de mayo, en Madrid. La visita irá precedida de la recepción por parte de la Presidenta de las Cortes Generales la Excma. Sra. Dª. Ana Pastor Julián.

Como sabes, desde nuestro Colegio Oficial de Farmacéuticos seguimos conmemorando el Centenario de nuestra institución colegial.

DÍA 19 DE MAYO

• 7:30 H. Salida del bus del Corte Inglés

• 13:30 H. Visita al CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

• Almuerzo

• Tarde Libre

• Hotel Meliá Los Galgos **** (Calle de Claudio Coello, 139 - Barrio de Salamanca)

DÍA 20 MAYO

• Desayuno Hotel Meliá Los Galgos **** (Calle de Claudio Coello, 139 - Barrio de Salamanca)

• 13:30 H. Salida hacia Jaén.

TODO ESTO TENDRÁ UN COSTE DE: 130 € por persona

Si estás interesado en acudir te ruego que lo comuniques a la mayor brevedad posible a la Secretaría del Colegio, indicando tu asistencia ya que las plazas en el autobús son limitadas.

Recibe un cordial saludo

Mª Jesús Oya Amate