Premio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social

Estimado colegiado:

Como bien sabes estamos inmersos en la celebración del Centenario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén. En este 2017 cumplimos 100 años y por ello hemos preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos. Una de ellas está programada para el próximo viernes, 3 de febrero. Presentamos en la sede de la institución colegial el Premio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social. El acto está previsto para las 12 horas y contaremos con la presencia de un nutrido grupo de periodistas de renombre en el ámbito nacional, algunos de ellos, caras muy conocidas en el panorama televisivo por ser comentaristas políticos en diferentes programas. Algunos de los periodistas que nos acompañarán son: Carmelo Encinas, Esther Jaén, Félix Puebla, José Manuel González, José María Crespo, José Oneto, Juan Fernández-Miranda, Manuel Cerdán, Charo Zarzalejos, Miguel Ángel Belloso, Melchor Miralles, Paloma Mateo o Rodrigo Gutiérrez del Barrio.

El Premio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social va a suponer un reconocimiento a trayectorias innovadoras de las personas, instituciones públicas y privadas y proyectos de intervención en la comunidad que hayan marcado un avance significativo en la mejora de la salud de las personas a través de procesos de activismo relacionados con asociaciones de pacientes y otros movimientos sociales que hayan ayudado a la labor asistencial de la farmacia; acciones de responsabilidad social de instituciones y empresas relacionadas con la farmacia; programas e iniciativas de formación para la ciudadanía en el cuidado de la salud relacionadas con la farmacia y actividades de investigación o divulgación relacionadas con la salud y la farmacia en las disciplinas de las Ciencias Sociales, las Humanidades y la Comunicación.

Esperamos que nos puedas acompañar en esta presentación.

Recibe un cordial saludo.

Juan Pedro Rísquez Madridejos

Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén