Imprescindibles

Campaña con F de Farmacéutico


Hoy se ha lanzado una estrategia corporativa de largo recorrido que culminará en el 80 Congreso Mundial de la FIP y el 22 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Sevilla en septiembre de 2020.

Dicha estrategia se vertebra en tres ejes: “somos asistenciales”, “somos sociales” y “somos digitales”. Tres líneas de actuación con las que queremos comunicar a la sociedad la evolución asistencial, social y digital en la que estamos inmersos.

La primera de las acciones es el lanzamiento de la nueva imagen corporativa del Consejo General, que responde al espíritu de renovación de la profesión farmacéutica en España. Con esta nueva imagen, la cruz de la Farmacia se fusiona con la F de Farmacéuticos, una F que nos une a todos como profesión sanitaria al servicio de la sociedad.

Se adjuntan diferentes materiales y para poder visualizar el video elaborado pulse aquí


222-_Farmacéutico_con_F.pdf
223-_F_de_farmacéuticos.pdf

De interés