Formación

Campaña Sanitaria peso y salud infantil


Estimados compañeros:

El Consejo Andaluz, en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, y con el patrocinio de Laboratorios Ordesa, pondrá en marcha a partir del 18 de abril de 2017 la Campaña SanitariaPESO Y SALUD INFANTIL” (PySI), que se llevará a cabo con la participación de las farmacias de esta provincia, dirigida a niños de entre 5 y 14 años de edad.

El día 6 de Abril de 2017, a las 20:30 horas, habrá en el colegio una sesión formativa a cargo del Dr. D. Felipe González Rivera, médico pediatra, con el título "Nuestra Posición en Obesidad Infantil" y tras ella, Juan Enrique Garrido Olmedo, vocal de oficina de farmacia, explicará el desarrollo, método y material de la Campaña.

Adjuntamos a este correo una carta escrita por el presidente sobre este proyecto y una circular explicativa; además, a lo largo de estos días llegará a las farmacias todo el material necesario para llevar a cabo la campaña (cartelería, hojas de consejo alimentario y dípticos)

Esperamos contar con vuestra asistencia para poner en marcha la campaña y que sea todo un éxito.

También se emitirá en streaming para aquellos de vosotros que no podáis venir a la conferencia, por motivos de aforo tanto para asistir de manera presencial como online rogamos confirméis vuestra asistencia por mail o teléfono al cim.

SE AMPLIA EL PLAZO DE LA CAMPAÑA HASTA OCTUBRE, CON LA FINALIDAD DE QUE CADA FARMACIA DE LA PROVINCIA PESE, AL MENOS, A CUATRO NIÑOS.


1-Carta_PySI_COF_Jaén.pdf
2-Circular_PySI_Jaén.pdf
3-DOSSIER_PySI_Jaén.pdf