14ª Jornadas de Farmacéuticos de la SAHTA

Estimado compañero,

Los días 7, 8 y 9 de noviembre tendrá lugar en nuestra provincia el 29º Congreso Médico de la Sociedad Andaluza de Hipertensión y Riesgo Vascular (SAHTA), que incluye la celebración,el 8 de noviembre, de las 14ª Jornadas de Farmacéuticos de la SAHTA, en las que colabora nuestro Colegio de Farmacéuticos. Además, varios de nuestros compañeros intervienen en el programa científico y forman parte de los Comités Científico y Organizador de dichas Jornadas.

Este Congreso de la SAHTA es un punto de encuentro con profesionales sanitarios (Médicos, Farmacéuticos y Enfermeros), y también con Sociedades Científicas, Industria Farmacéutica y Administraciones Públicas. El Congreso tendrá lugar en el Hospital de Santiago de Úbeda y es una gran oportunidad para aumentar nuestros conocimientos, compartir la formación junto a otros profesionales sanitarios y poder mejorar la calidad asistencial que prestamos a nuestros pacientes. No hay que olvidar que también es una magnífica ocasión para dar a conocer lo que podemos aportar o ya estamos aportando los farmacéuticos en este campo.

Es por ello que, como Presidenta del Comité Organizador, te animo a participar en esta actividad, inscribiéndote y también presentando comunicaciones y/o casos clínicos al Congreso. Te recuerdo que nuestro Colegio patrocinará los premios a las dos mejores comunicaciones y los dos mejores casos clínicos presentados. El plazo de envío de los mismos estará abierto hasta el día11 de Octubre. Puedes enviar tu comunicación y consultar más información sobre este Congreso en la web: https://congresosahta.com

Adjuntamos a esta carta un tríptico con toda la información relativa a la 14ª Jornada de Farmacéuticos de la SAHTA y aprovechamos para informarte de que disponemos de 30 inscripciones gratuitas, gentileza de los patrocinadores de la jornada CINFA, PFIZER, ESTEVE Y MYLAN, que serán otorgadas por riguroso orden de petición en nuestro Colegio.

Hemos trabajado con mucha ilusión para poder ofrecerte un programa atractivo y lo más práctico posible.

Te adelanto mi agradecimiento por la asistencia al Congreso, esperando poder saludarte personalmente.

Recibe un fuerte abrazo

María Dolores Gómez Armenteros

Presidenta del Comité Organizador y Vicepresidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén