Eventos

25 Curso de Formación Continuada 2018/2019-"ACTUALIZACIÓN EN CONSEJO FARMACÉUTICO"


Querido compañero y amigo:

Cumplimos este año el 25 Aniversario de la puesta en marcha de la formación continuada para los farmacéuticos en la provincia de Jaén. Una trayectoria brillante que, en un esfuerzo constante y compartido entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Jafarco en su momento y hoy ya Bidafarma, ha pretendido mantener actualizados los conocimientos necesarios para un adecuado ejercicio profesional.

Este año tan especial, hemos querido remarcar la importancia del consejo farmacéutico  para la elaboración del contenido del curso.

El Curso, denominado ”Actualización en consejo farmacéutico” abordará temas tan interesantes como la medicación en el embarazo y la lactancia, medicamentos en pediatría, desordenes nutricionales, farmacovigilancia, polimedicación y medicamentos biosimilares, así como la forma de abordar el trato y la atención a nuestros pacientes.  Contamos para ello, de nuevo, con un elenco muy importante de profesionales que nos ofrecerán lo mejor de sí mismos para abordar los numerosos y actuales contenidos que lo conforman, y que estamos convencidos que serán de tu máximo interés.

El curso ha recibido la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, siéndole concedido 1,6 créditos, y como en años anteriores será posible seguirlo por videoconferencia y tendrá una cuota de inscripción bonificada para los compañeros que no sean titulares de oficina de farmacia.

Por todo esto, una vez más te animamos a participar en este Curso que cumple su 25 Aniversario y que se ha convertido en el referente formativo de los farmacéuticos de nuestra provincia.


Diptico_Formación_Colegio_Farmacéuticos.pdf

De interés