Eventos

TALLER FORMATIVO: DISPENSACIÓN Y FACTURACIÓN


Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que desde el CIM estamos trabajando en las nuevas acciones que llevaremos a cabo durante el 2018 con el objetivo de mejorar el día a día del farmacéutico.

Tenemos la intención de realizar una serie de talleres de formación a lo largo de todo el año con los temas más demandados por los colegiados, en los que repasar aspectos claves en las actividades de la oficina de farmacia y que podamos resolver todas vuestras dudas en persona.

Tras analizar las consultas del 2017 y teniendo en cuenta los cambios que se producirán en la facturación a partir del 1 de marzo de 2018 (las etiquetas y las hojas de control de farmacloud pasarán a ser obligatorias) el primero de ellos será:

 

TALLER FORMATIVO: DISPENSACIÓN Y FACTURACIÓN

Confirmar la asistencia al taller es obligatorio pues las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. En total se harán 4 sesiones del mismo taller, teniendo que indicarnos a cuál de ellas queréis asistir

Fechas primer taller formativo:

Lunes 12 de febrero de 2018:

OPCIÓN I:  11:30h - 13:30h

OPCIÓN II: 17:30h - 19:30h

 

Lunes 19 de febrero de 2018:

OPCIÓN III:  11:30h - 13:30h

OPCIÓN IV: 17:30h - 19:30h

 

Esperando que esta nueva iniciativa sea de vuestro interés os rogamos llaméis para confirmar asistencia, pues en función de la demanda podría haber cambios.

 


De interés