ENCUENTRO UNIVERSIDAD Y PROFESIÓN

11 DE MAYO DE 2017 EN EL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE JAÉN

PRESENTACIÓN JORNADA 18.00 h. - 18:15 h

Juan Pedro Rísquez Madridejos, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén.

Amparo Torres Antiñolo, Vocal Atención Farmacéutica y Universidad.

FORMACIÓN ACADÉMICA Y REALIDAD PROFESIONAL 18.15 h. - 19:30 h

Dª. María Dolores Suárez Ortega. Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Farmacia de UGR.

D. Miguel Ángel Gastelurrutia Garralda. Farmacéutico Comunitario en San Sebastián.

Dª. Mª Dolores Cabezas López. Profesora Titular, Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, Facultad de Farmacia de la UGR.

D. Alberto Virués Ávila. Farmacéutico Comunitario en Chiclana (Cádiz).

D. Fernando Martínez Martínez. Profesor Titular, Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Farmacia de UGR.

MODERA: D. José Manuel Vega Pérez, Decano de la Facultad de Farmacia de Sevilla y Presidente de la Conferencia de Decanos de Farmacia de España.

DEBATE: 19.30 h. - 20:00 h.

ACADEMIA IBEROAMERICANA DE FARMACIA 20:00 h. – 20:15 h.

D. Alberto Ramos Cormenzana, Presidente de la Academia iberoamericana de Farmacia

ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE FARMACIA DE LA UGR. 20:15 h. – 20:30 h.

Dª. Guillermina López Andújar. Presidenta de la Asociación Antiguos Alumnos de la UGR.

MODERA: Dª. Ana del Moral García, Catedrática de Microbiología y Decana de la Facultad de Farmacia de la UGR.

SE CELEBRARÁ EN EL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE JAÉN

AL FINALINAZAR SE OFRECERÁ UN CÓCTEL